Comparar listados

Nosotros

Más de 60 años de experiencia en ventas, arriendos, avalúos y asesorías en Barranquilla

Somos tu inmobiliaria de toda la vida

Desde 1957 los Barranquilleros nos han confiado la compra, venta y arriendo de sus inmuebles, permitiendonos conocer la ciudad y el sector de la mejor manera. La confianza depositada de nuestros clientes se ha fortalecido al brindar la mejor asesoría personalizada que permite garantizar la tranquilidad y satisfacción en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes han sido el principal pilar desde nuestra constitución, lo que nos ha permitido creer en relaciones duraderas, basadas en la confianza, profesionalismo e innovación para así lograr los mejores resultados posibles.

Oficinas Interior
Oficinas Exterior
Oficina en los 2000'
Oficina en los 90'
Oficinas Interior
Oficinas Exterior
Oficina en los 2000'
Oficina en los 90'

Somos referentes en el gremio inmobiliario

Issa Saieh Inmobiliaria es un miembro activo de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla. Elias Saieh, gerente de la empresa, hace parte de la junta directiva del gremio. Por su parte, Ricardo Saieh, preside el comité jurídico de la Lonja y asesora a esta en diferentes temas legales.

Trabaja con nosotros

Queremos contar siempre con los mejores profesionales, con talento y ética intachable. Si estas interesado en los retos profesionales y desempeñarte en el área comercial de una inmobiliaria lider, de tradición y crecimiento, déjanos un mensaje con tu hoja de vida y cuéntanos por qué quieres unirte a Issa Saieh.

¡Suscríbete y recibe nuestros inmuebles destacados en tu correo!

Manejamos un amplio portafolio con más de 1.500 inmuebles y las mejores opciones de Barranquilla.

Al registrarte recuerda revisar tu correo y confirmar tu suscripción :)